Nissan lanza una web sobre movilidad eléctrica

Este microsite (www.electric-mobility.com) es el primer paso de una campaña educativa desarrollada por Nissan para apoyar a sus socios gubernamentales a difundir el conocimiento sobre los vehículos eléctricos y sus ventajas.

A través de www.electric-mobility.com y redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, Nissan y sus socios en el proyecto de emisiones cero esperan crear una fuente fiable de información sobre la movilidad eléctrica para todos aquellos ciudadanos europeos interesados.

Nissan se reunirá en el Salón del Automóvil de Ginebra con sus socios gubernamentales en el proyecto de emisiones cero y con diversos responsables de blogs especializados en la materia, para discutir la manera de promover aún más la movilidad eléctrica en Europa.

El sitio www.electric-mobility.com se presenta precisamente cuando Nissan se prepara para el lanzamiento del Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico diseñado específicamente para hacerlo accesible al uso masivo, que se empezará a comercializar en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de 2010.

Junto con su socio francés Renault, Nissan ha firmado ya unos cincuenta acuerdos con gobiernos, regiones, ciudades y otras organizaciones de todo el mundo para la promoción de la movilidad de emisiones cero.

www.electric-mobility.com