Avis alquilará vehículos eléctricos de Renault a partir de 2011

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro del programa medioambiental de la compañía de ‘rent a car’ y que le sirvió para obtener la denominación ‘Carbon Neutral’ en 1999. El consejero delegado de Avis en Europa, Pascal Bazin, mostró el compromiso de su empresa con la reducción del impacto medioambiental.

"Estamos muy satisfechos por haber firmado este importante acuerdo con Renault que nos permitirá ofrecer vehículos eléctricos, incorporándolos a nuestra flota ecológica, que adquiere cada vez más peso en nuestra oferta al cliente", añadió.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas Corporativas de Renault, Uwe Hochgeschurtz, resaltó que Avis "es un socio muy importante a largo plazo" para su compañía y se mostró "entusiasmado" al haber ampliado su oferta mediante la inclusión de coches eléctricos.

La corporación automovilística tiene previsto lanzar a partir de 2011 cuatro vehículos eléctricos de forma escalonada. De estos cuatro coches, dos han sido desarrollados sobre la base de un coche de combustión, el Fluence Z.E. y el Kangoo Express Z.E., mientras que los otros dos han sido de nuevo desarrollo, el Twizy, que se fabricará en Valladolid, y el Zoe.

www.avis-europe.com

www.renault.com