Dener Ingeniería realiza una instalación fotovoltaica en una nave industrial en Barcelona

El proyecto, que se ha desarrollado con la empresa fotovoltaica EST Energie & Solar Technik, consiste en una instalación conectada a la red de 100 kWp, para la cubierta de la nave industrial de la empresa Hornos Pujol S.A.

Dener Ingeniería también ha conectado a red una nueva instalación solar fotovoltaica de 50 kW, en Villamediana (Palencia). La instalación consta de diez seguidores solares de fabricación alemana con 46 m2 de superficie fotovoltaica con los respectivos módulos fotovoltaicos compuestos por células de silicio policristalino, junto con cinco inversores trifásicos.

Dener Ingeniería igualmente ha realizado la instalación solar fotovoltaica conectada a red de 100 kW para la cubierta de la nave perteneciente a la empresa “Fraile y Núñez S.L.” en Oropesa (Toledo). En la vertiente sur de la nave principal y de la aledaña se situaron 384 paneles fotovoltaicos que proporcionarán una potencia pico instalada de 84,48 kWp  (72 kW nominales).

Dener Ingeniería S.L., es una empresa ubicada en el Municipio de Torrelavega, que desarrolla su actividad en el campo de las Energías Renovables, fundamentalmente la energía solar fotovoltaica y la solar térmica, desde el año 2005.

La cempresa lleva más de 300 kW instalados de energía solar fotovoltaica en las provincias de Barcelona, Toledo, Palencia, Valladolid y Cantabria y más de 50 instalaciones de energía solar térmica, en las provincias de León y Cantabria.

Dener Ingeniería S.L., es una Empresa ubicada en el Municipio de Torrelavega(Cantabria), que desarrolla su actividad en el campo de las Energías Renovables, fundamentalmente la Energía Solar Fotovoltaica y la Solar Térmica, desde el año 2005.

Dener Ingeniería S.L, después de tres largos años de experiencia en el sector de las Energías Renovables, con más de 300kW instalados de energía solar fotovoltaica en las provincias de Barcelona, Toledo, Palencia, Valladolid y Cantabria y más de 50 instalaciones de energía solar térmica, preferentemente en las provincias de León y Cantabria, e igualmente con más de 50 cursos de formación, impartidos entre diversas localidades de Cantabria, está ofreciendo a sus clientes la Automatización de Sistemas Industriales aplicados a sus instalaciones Térmicas o Fotovoltaicas.

Es éste un servicio innovador que nos diferencia de la mayoría de empresas del sector y que nos permite desarrollar e implantar instalaciones, con la más moderna tecnología existente en el mercado, controlando la producción y detectando posibles anomalías a través de monitores táctiles de muy fácil utilización y que proporcionan enormes prestaciones para nuestros clientes.

Como complemento a la Automatización y, con el deseo de ofrecer un servicio "de alta calidad", Dener Ingeniería S.L, proporciona el software necesario para controlar o visualizar la instalación desde cualquier lugar del mundo y a través de un ordenador portátil o PDA.

deneringenieria.com/