Grupo San José avanza en su expansión eólica en Argentina

Grupo San José ha sido seleccionado hoy en la apertura celebrada en Buenos Aires relacionada con la licitación pública nacional e internacional convocada por Energía Argentina (ENARSA) para la provisión de energía eléctrica a partir de fuentes renovables por un total de 1.000 Mw, de los cuales 500 Mw son específicamente de energía eólica.

San José, a través de su filial San José Argentina en consorcio con Unitec Energy e Invap Sociedad del Estado, ha presentado oferta para el desarrollo de dos Parques Eólicos en la provincia de Río Negro por un total de 100 Mw.

El concurso al que se presenta el grupo español corresponde a la licitación pública nacional e internacional convocada por Energía Argentina (ENARSA) para la provisión de energía eléctrica a partir de fuentes renovables por un total de 1.000 MW, de los cuales 500 MW son específicamente de energía eólica.

Este desarrollo se enmarca dentro de la diversificación que San José lleva a cabo en el área de Energía y Medio Ambiente y se une a los que se encuentra realizando actualmente tanto en España como en Latinoamérica y Rumania.

www.grupo-sanjose.com