La empresa New Network Solutions (N2S) diseña un sistema inteligente para recargar vehículos eléctricos

Este nuevo producto, denominado Sicve, es universal y compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos.

La  New Network Solutions (N2S) ha empleado tres años de investigación en el desarrollo de su sistema, y ha contado con el apoyo en I+D del Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza 2. Identifica al usuario del coche eléctrico y es capaz de controlar el tiempo de carga del vehículo eléctrico, el tipo de pago, las modalidades de tarifa, la cantidad de kilowatios, las emisiones e incluso el tipo impositivo en función del uso personal o profesional del automóvil eléctrico.

N2S, New Network Solutions es un operador de telecomunicaciones dedicado a la prestación de servicios de conectividad a Internet, telefonía IP y videovigilancia para el sector hostelero, residencial y hospitalario.

N2S, domiciliada en Madrid es una compañía privada con capital 100% español. En 2005 comenzó su actividad instalando varios hoteles en Madrid. En 2008, acorde con su plan de negocio continua expandiendo su actividad en otros mercados exteriores. N2S dispone de oficinas en Madrid, Valencia y Andalucia y cuenta con un equipo de 15 personas.

N2S ofrece soluciones de acceso, voz sobre IP y videovigilancia en puertos deportivos, hospitales, universidades. N2S ofrece conectividad a banda ancha al sector hotelero fusionando tecnología PLC (Powerline Comunication) de tercera generación junto a la tecnología WIFI para el acceso inalámbrico obtieniendo un acceso seguro en las comunicaciones.

Gracias a una pasarela instalada en el cuarto de contadores convierte la red de cable eléctrico del edificio en red de datos de alta calidad. Mediante un adaptador power access el cliente se puede conectar a la red en cualquier enchufe del edificio. A su vez la instalación de tecnología WIFI añade mayor versatilidad de acceso.

La red PLC puede ser aprovechada para otros servicios (TV/video digital, cámaras de vigilancia, videoconsolas, teléfono digital, etc.). La utilización de la red por el cliente es gestionada en remoto (altas, limitación de ancho de banda, registro, portal web de entrada, etc.).

N2S ofrece conectividad al sector residencial realizando la preinstalación de acceso a banda ancha en comunidades de nueva construcción. Además ofrece servicios de videovigilancia para las zonas comunes mediante cámaras IP y servicios de domótica (iluminación, riego automático, alertas en áreas de acceso restringido etc…). Igualmente ofrece servicios de telefonía IP de calidad y coste muy reducido para los inquilinos que así lo deseen.

www.n2s.es/